• Blog_Jorge_lorenzo

    Transformación digital: un concepto que nos persigue sin remedio

    La exponencial evolución de las tecnologías de la información ha transformado totalmente la sociedad actual. Conectividad en cualquier sitio y en cualquier momento al alcance de cualquier persona transformando no sólo la forma de comunicación sino también el papel que juega el cliente actual, pasando a ser actor principal.

    Leer más
  • Blog_Procomsa

    Procomsa elige “Dynamics 365 for Sales” para gestionar las relaciones con sus clientes

    En PROCOMSA pensamos que el conocimiento del cliente es la mejor herramienta para obtener una ventaja competitiva frente a la competencia. De esta manera podemos adoptar medidas proactivas con el fin de satisfacer de la mejor forma posible sus necesidades.

    Leer más
  • Blog_integrar al cliente

    Integrar al Cliente

    En muchas empresas, el concepto de medición de la Producción e incluso de la Calidad está muy bien interiorizado, sin embargo queda mucho por hacer en el concepto de Servicio al cliente y no digamos ya, en el terreno de la innovación. Si lo analizamos bien y nos fijamos en nuestro…

    Leer más
  • Imagen Blog II

    No conviene despreciar la inteligencia del cliente

    Hace unos años, el dueño de la empresa en la que trabajaba, solía decirme: “hay que tener la cabeza fría cuando las cosas van bien, porque cuando las cosas van mal, se te enfría ella sola”. ¡Y cuanta razón tenía!

    Leer más
  • Imagen Blog III

    Transformación Digital y Alta Costura

    ¿En qué se parecen la Transformación Digital y la Alta Costura? Aparentemente en nada y sin embargo creo que tienen parecido: ambos son dos “conceptos inspiradores” que si no se consiguen “aterrizar” en algo más tangible, son muy poco útiles.

    Leer más
  • wooden-workspace-01

    La Transformación Digital es una actitud

    Sirva este primer post del Blog de TRES60, para presentar la compañía en sociedad y los símbolos que nos identifican.

    Queremos que su Isotipo transmita lo que es y lo que hace TRES60: una G de Gestión, de Global, pero localizada aquí, como indica su puntero de posición. Una empresa Glocal.

    Leer más