TRES6O

CONSULTORÍA

Los servicios de Consultoría de TRES60 se fundamentan en un equipo humano que conjuga a partes iguales, experiencia y talento. Profesionales con una elevada cualificación en cada una de las áreas que afectan a la Transformación Digital de tu negocio.

NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS

LO QUE NOS HACE DIFERENTES


DIGITAL-PROCESS

DIGITALIZACIÓN DE  PROCESOS

Parte de los beneficios de la digitalización provienen del uso de las tecnologías de la información para automatizar los procesos de la compañía. Desde hace años las empresas han invertido intensamente para incorporar tecnología a sus procesos, y la digitalización supone un nuevo impulso a esta transformación. La automatización de tareas de bajo valor, unido a la optimización continua de procesos, es una de las claves de la transformación…

DIGITAL-PLATFORM

DIGITALIZACIÓN DE  INFRAESTRUCTURAS

La empresa digital tiene que dotarse de una infraestructura capaz de responder con la agilidad requerida a los retos de la digitalización. La plataforma digital incluye las infraestructuras en la nube, las plataformas de desarrollo y orquestación de aplicaciones, los activos de datos, las herramientas analíticas, la plataforma social y las redes de comunicaciones. Todo ello aporta servicio en cualquier momento y lugar…

digital-marketing

MARKETING DIGITAL

En el mundo digital nos acercamos al cliente de una manera distinta, esencialmente porque el cliente ha cambiado su comportamiento. Los tiempos de las campañas unidireccionales, no personalizadas, han pasado. Los clientes se resisten a la acción del marketing y los profesionales de esta disciplina se enfrentan al reto de comprender de manera más profunda al nuevo cliente digital interactuando con él de nuevas formas…

DIGITAL-PRODUCTIVITY

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Las herramientas digitales proporcionan nuevos mecanismos para fomentar la colaboración de los equipos en las organizaciones. Desde las herramientas sociales internas hasta las tecnologías de telepresencia, los empleados de las organizaciones digitales se aprovechan del nuevo puesto de trabajo digital para colaborar en todo momento, de manera natural y en movilidad. Los colaboradores del futuro serán nativos digitales y, por lo tanto, colaborarán digitalmente, trascendiendo a las barreras de idioma y geografía.

Las tecnologías digitales facilitan la posibilidad de poder colaborar en equipos más grandes, más diversos y más dispersos, pero la empresa digital necesita de transformaciones organizativas y no sólo tecnológicas. Las organizaciones están adaptándose al nuevo escenario, tanto en sus estructuras, en los puestos que las integran y en los mecanismos de colaboración. Trabajar en remoto es una opción cada vez más extendida y aceptada…

digital-commerce

COMERCIO DIGITAL

En las era del cliente, la digitalización de los Procesos de Venta no es una opción: es una obligación. El rol del vendedor ha cambiado. Muchas de sus habilidades han sido sustituidas por herramientas de Marketing y las restantes han de ser revisadas y reconfiguradas. Las empresas ofrecen sus productos y servicios a través de plataformas digitales con todo lujo de detalles, dejando en cuestión la función del vendedor. Sin embargo, lejos de ser una amenaza hay que ver la nueva situación como una oportunidad para generar nuevas propuestas de valor…

La comercialización de productos y servicios por canales digitales ha seguido creciendo a doble dígito en los países desarrollados incluso en lo más duro de la crisis. Cada vez más compañías de más sectores utilizan medios digitales para comercializar sus productos y servicios, superando las reticencias lógicas de seguridad de los potenciales clientes, y en paralelo a la maduración de los procesos y plataformas de los proveedores