wooden-workspace-01

La Transformación Digital es una actitud

Sirva este primer post del Blog de TRES60, para presentar la compañía en sociedad y los símbolos que nos identifican.

Queremos que su Isotipo transmita lo que es y lo que hace TRES60: una G de Gestión, de Global, pero localizada aquí, como indica su puntero de posición. Una empresa Glocal.

Los 360º representan todo lo que necesita profesionalmente nuestro Cliente, desde el correo hasta las finanzas, pasando por herramientas de colaboración, mensajería, cuadros de mando y gestión. En definitiva, un mix de Soluciones de Productividad que bien empleadas multiplicarán sus resultados.

Nuestro Claim, Transformación Digital, es una declaración de intenciones sobre el foco de nuestra actividad. La sociedad ha cambiado y las empresas han de adaptarse a ese cambio. El acceso ubicuo a la información, la conectividad y la convergencia con otros avances tecnológicos ha transformando de forma radical la manera tradicional de entender los negocios. Nos enfrentamos a un siglo XXI donde innovar no es una opción, es una necesidad y la Transformación Digital es el reto más formidable de innovación al que se ha enfrentado nunca el ser humano.

La digitalización tiene que ver por lo tanto, con la supervivencia a corto y medio plazo de nuestro negocio y desde TRES60 queremos colaborar activamente con las empresas en la consecución de ese objetivo. Nos hemos rodeando de profesionales que suman en igual medida experiencia y talento, con capacidad para Transformar Digitalmente su negocio.

El resto depende de ti, porque la Transformación Digital no es una moda, es una actitud y no es opcional.

José Enrique Garcés
Director

admin