TRES6O

ESTRATEGIA

La Transformación Digital obliga no solo a revisar la estrategia de las organizaciones sino a la definición de una nueva orientada a dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas del Siglo XXI. Estamos ante un cambio de paradigma tan radical que si queremos sobrevivir a las nuevas reglas del mercado deberemos redefinir los objetivos y diseñar una nueva hoja de ruta que tenga en cuanta múltiples departamentos y procesos de la organización: marketing, fuerza de ventas, fidelización de clientes, etc…

MARKETING

Nunca antes se había preocupado tanto el marketing por el cliente como ahora. Nunca antes el cliente había exigido tanto al marketing. Quiere sentirse diferenciado, entendido y atendido. Rechaza la intromisión de los mensajes que solo generan ruido. Quiere información de calidad, personal…

FUERZA DE VENTAS

Los modelos de venta han sido sustituidos por modelos de compra. Gran parte de ese modelo de compra, está liderado por el comprador. Los equipos de venta están obligados a redefinir su razón de ser. El consumidor quiere sentirse acompañado en el proceso de adquisición de bienes y servicios. Elige cuando es el momento de comprar…

DIGITAL BUSINESS

Los datos nos dicen que las empresas que han transformado digitalmente sus negocios, venden más y son más rentables. La aparición de nuevos canales digitales para vender están dando lugar a la aparición de nuevos productos y servicios digitales que están mejorando los resultados de las empresas que han adoptado esta estrategia…

fondo-bombilla

SOCIAL MEDIA

La empresa social es una realidad que se ha instalado en la mente del consumidor con una fuerza increíble. Las personas esperamos de una empresa no solo que nos ofrezca el mejor producto posible al mejor precio, sino también que tengan valores como la honestidad o la transparencia…

FIDELIZACIÓN CLIENTES

Las estrategias de fidelización de clientes se han vuelto especialmente complejas. El consumidor reclama atención inmediata y por múltiples canales (web, twitter, facebook,…) y si no lo hacemos, nos juzga y lo hace viral. Las empresas que no dispongan de una estrategia adecuada, verán comprometida su supervivencia…

CLOUD

La Nube ha llegado para quedarse. Atrás quedaron ya las suspicacias sobre su seguridad, sobre la protección de los datos o sobre su disponibilidad. La nube es el elemento aglutinador que hace posible la interconexión de todo tipo de dispositivos que hacen posible la distribución de la información en cualquier momento y lugar….