¿Qué es AgilePoint NX?

 

AgilePoint NX es una plataforma que permite construir fácilmente aplicaciones low-code a medida para la gestión de procesos empresariales. Es flexible para adaptarse a los cambios operativos de las organizaciones y aprovecha los activos IT del cliente (ej. SharePoint, Salesforce, Dynamics etc) mejorando el uso y rendimiento de los mismos y todo ello sin escribir código.

Software Responsive

 

Los procesos creados con AgilePoint NX son accesibles en multiplataforma (tablets y smartphones) y de forma nativa para IOs, Android y Windows Phone.

 

Pero esta característica, no sólo es aplicable a los dispositivos y navegadores dado que en realidad, AgilePoint NX es capaz de adaptarse en tiempo real a los cambios de las condiciones técnicas y de tu negocio.

software-responsive

conexiones

Conexiones con Servicios Cloud

 

AgilePoint cuenta con conexiones a servicios cloud como Box, Dropbox, OneDrive, Google Drive, Office 365, DocuSign, Yammer, GoToMeeting, NetSuite, SalesForce, etc. lo que facilita enormemente la gestión de los distintos almacenamientos de datos.

Generador de Formularios

 

AgilePoint NX incluye un potente generador de formularios con la lógica de negocio incorporada en el propio formulario, además de herramientas de reporting, Monitorización, Administración y Gestión centralizada.

bombilla

portal-web

Portal web personalizable

 

Ofrece un portal web personalizable al que pueden acceder tanto usuarios como clientes y Proveedores.

App de AgilePoint NX para Office 365

 

AgilePoint NX dispone de un App para Office 365 que le permite incrustar el centro de trabajo de AgilePoint NX en su propia instancia de Office 365 / SharePoint Online. La aplicación es gratuita, aunque es necesaria una licencia de AgilePoint NX, ya sea a través de una versión de prueba gratuita o de una versión totalmente funcional disponible a través de los diferentes modelos de adquisición.

app

Razones para elegir AgilePoint NX

arrastrar

Arrastrar y soltar

 

AgilePoint NX utiliza un método muy visual para el montaje de aplicaciones basado en arrastrar-soltar y configurar como si de una construcción de Lego® se tratase.

apass

aPaaS

 

AgilePoint es algo más que una plataforma para construir aplicaciones en sus instalaciones o en la nube. Es capaz como plataforma de crear esas aplicaciones y suministrarlas como servicio: Application Platform as a Service (aPaaS).

apass

Extensible

 

AgilePoint NX trae de serie una amplia cartera de conectores y adaptadores, así como actividades predefinidas de la industria, con las que se relaciona a través de tecnologías como .NET de Microsoft y HTML5 o JavaScript.

procesos

Orientado a Procesos

 

AgilePoint NX es la evolución de AgilePoint, una suite orientada a procesos con más de 13 años de vida que cuenta con un gran reconocimiento en la automatización de procesos por parte de consultoras como Gartner.

mas

Microsoft y más

 

AgilePoint NX ofrece extensas integraciones con los principales productos de Microsoft: SharePoint, Office 365, Dynámics 365, Onedrive y Yammer, así como la integración con los sistemas de otros fabricantes, como Salesforce, SAP, NetSuite y Oracle.

flexible

Adquisición flexible

 

AgilePoint NX puede adquirirse de diferentes maneras, desde ladquirir una licencia perpetua hasta el uso por subscripción, lo que reduce significativamente la inversión inicial y evita compromisos a largo plazo.

Opciones de Implementación

premise

On Premise

 

AgilePoint NX se puede instalar en tus propios servidores dentro de la empresa y tendrá el mismo aspecto y funcionamiento que si lo hiciese en modo SaaS.

nube

Nube privada

 

Puedes alojar AgilePoint NX en tu nube privada, provisto de la misma seguridad que si estuviese instalado in situ pero con los beneficios de una instalación cloud.

plataforma

Plataforma SaaS

 

AgilePoint NX está disponible también en un portal alojado en la nube llamado AgilePointNXone. Permite construir, desplegar, gestionar y supervisar todas tus aplicaciones de una manera sencilla.

¡Reserva una demostración gratuita!

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de presentarte AgilePoint NX con todo su potencial.