logo-clickdimensions

ClickDimensions integra la actividad de marketing con las ventas.

Conoce más acerca de tus clientes potenciales a través de lo que les interesa de tu sitio web o de tus correos electrónicos, capturando información fácilmente mediante formularios web, encuestas, etc. y todo mientras trabajas con Microsoft Dynamics CRM.

OutlineIcons-EmailMarketing-Web
Email Marketing

OutlineIcons-NurtureMarketing-Web
Automatización de Campañas

OutlineIcons-Forms-Web
Formularios Web

OutlineIcons-EventManagement-Web
Gestión de Eventos

OutlineIcons-Reporting-Web
Reporting

OutlineIcons-Surveys-Web
Encuestas

OutlineIcons-WebIntelligence-Web
Web Intelligence

OutlineIcons-LeadScoring-Web
Lead Scoring

OutlineIcons-landingpages-Web
Landing Pages

OutlineIcons-SMSWeb
Mensajes SMS

OutlineIcons-social-Web
Redes Sociales

OutlineIcons-Training-Web
Formación & Soporte

Email Marketing

 

Email marketing nativo dentro de Microsoft Dynamics CRM.

 

ClickDimensions te permite crear y enviar mensajes de correo electrónico HTML de forma intuitiva y medir el impacto de los mismo, con datos de apertura, clics o rechazos, tanto a nivel masivo como individual.

DragAndDrop-animation2-lighter

CampaignBuilder-Animated-Shorter

AutomatiZACIÓn DE CAMPAÑAS

 

Pon tus campañas en “piloto automático”

 

Con ClickDimensions, puedes construir una estrategia multi-canal, automatizando campañas mediante un interfaz de “arrastrar y soltar”. Puedes crear rápidamente, campañas de marketing (generación de leads, nurturing,..) campañas de incremento de ventas, de incorporación de nuevos clientes o de fidelización de los que ya existen… y mucho más.

formULARIOS WEB

 

Captura e identifica nuevos clientes con
formularios web

 

Con ClickDimensions resulta fácil crear nuevos formularios web con un diseñador de “arrastrar y soltar”. Todos los datos enviados por el visitante a través del formulario son integrados con un registro de Microsoft Dynamics CRM, pudiendo crearse directamente nuevos leads o contactos en el CRM para aquellos registros que no existen.

FormBuilder-animation-lighter

logos-eventmanagement

GESTIÓN DE EVENTOS

 

Integrado con soluciones de gestión de eventos y webinar

 

La integración de ClickDimensions con GoToWebinar, WebEx, Eventbrite y Cvent integra el evento, el registro y la información de los asistentes automáticamente en Microsoft Dynamics CRM. Facilita el seguimiento en un único lugar de las inscripciones y asistencia a eventos de los contactos y clientes potenciales.

Reporting

 

Evalúa el éxito de tus esfuerzos en marketing y ventas

 

Maximiza la comodidad de disponer de informes integrados al tener ClickDimensions dentro de Microsoft Dynamics CRM de forma nativa. Enlaza tus correos electrónicos, visitas a la web, páginas vistas y capturas de formularios, directamente con registros de campaña de CRM. Utiliza el conector de ClickDimensions para visualizar datos de marketing con Power BI.

graph

Survey-Responsive-lighter

ENCUESTAS

 

Reúne conocimiento a través de encuestas

 

Crea encuestas fácilmente con ClickDimensions y Microsoft Dynamics CRM. Las encuestas pueden ser enviadas por correo electrónico a los clientes potenciales, contactos o clientes, e incluso pueden ser relacionadas con el registro de un Caso. Cuando un encuestado completa una encuesta, todas sus respuestas quedan ligadas a su registro CRM.

Web Intelligence

 

Descubre nuevos clientes potenciales a través de la inteligencia web 

 

¿Quieres saber lo que un cliente potencial ha visto en tu sitio web antes de realizar una primera llamada? ClickDimensions te ayudará a descubrir que productos o servicios le interesan porque tu verás la actividad en tiempo real de los visitantes anónimos y de los identificados a tu website.

VisitorProcess2

Feaure-LeadScoringPeople

Lead Scoring

 

Determina de forma rápida y fácil qué leads perseguir 

 

Cómo ClickDimensions traza la actividad a tu sitio web de manera individualizada, cada visitante acumula una puntuación basada en sus visitas, páginas vistas, etc. La puntuación se basa en valores por defecto pre-definidos, por lo que se pueden marcar ciertas páginas con una mayor o menor puntuación en función de la importancia que se les asigne.

Landing Pages

 

Crea landing pages sin conocimiento de HTML

 

Con ClickDimensions es fácil crear landing pages dentro de Microsoft Dynamics CRM. ClickDimensions trazará automáticamente las visitas a tu landing page, o a cualquier otra página de tu web. Puedes embeber también formularios y encuestas dentro de tu landing page y crear campañas interactivas de marketing.

LandingPage-lighter

Feature-SMS-Phone-animated

MeNSAJES SMS

 

Llega a clientes potenciales mediante SMS

 

El servicio de mensajería SMS de ClickDimensions te permite enviar mensajes de texto masivos conectados con flujos de trabajo de Microsoft Dynamics CRM.

REDES SocialES 

 

Descubre información de tus clientes potenciales a través de su actividad en redes sociales

 

ClickDimensions utiliza las últimas técnicas de rastreo de la actividad social para descubrir información pública disponible en la web social. La funcionalidad social de ClickDimensions descubre y enlaza información de leads o contactos dentro de una variedad de redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube o Flickr.

SocialDiscovery-2

CRMinWindow-lighter

ImplementaCIÓN Y PUESTA EN MARCHA

 

Rápido despliegue

 

El despliegue de ClickDimensions es rápido e “indoloro”. Una vez adquirido solo hay que registrarlo en Microsoft Dynamics CRM y rápidamente se recibe una solución personalizada para su importación al CRM. No hay software instalado por lo que a medida que surgen nuevas funcionalidades, están disponibles para su uso inmediato.

FORMACIÓN & SOPORTE

 

Recursos a tu alcance

 

El servicio de ClickDimensions continúa después de la venta con amplios recursos de formación y un equipo de soporte y ayuda al cliente. Todos los clientes tienen acceso ilimitado al centro de formación y los ingenieros de soporte y el equipo de expertos en marketing están disponibles para asegurar que ClickDimensions ayuda a incrementar tus ventas y resuelve tus necesidades en marketing.

TrainingSupport-ligher

Si deseas recibir más información de ClickDimensions, rellena el siguiente formulario