banda-microsoft

Dynamics 365 for Customer Service aporta capacidades más inteligentes
en el servicio de atención al cliente

 

Ahora, con Mircosoft Dynamics 365 for Customer Service, puedes ofrecer un servicio de atención al cliente de primera, que genere fidelidad a la marca. Dynamics 365 for Customer Service unifica la experiencia del cliente con tu empresa mediante autoservicio, servicio entre iguales y servicio asistido omnicanal.

 

mapa-cs

Crea coherencia y fidelidad

 

Entregua el nivel de servicio continuo que tus clientes esperan reuniéndote con ellos ahí donde estén y ofreciéndoles siempre la información que necesitan.

 

• Presta a los clientes un servicio excelente en el canal que prefieran.

• Simplifica la ayuda ofreciendo un servicio personalizado relevante.

• Aborda los problemas de forma proactiva detectando la intención y la opinión social de los clientes.

coherencia

facilita

Facilita el trabajo de los agentes

 

Ofrezce a tus agentes información completa, en una única aplicación de software de servicio de atención al cliente, para tomar decisiones inteligentes y prestar un servicio excelente.

 

• Pon de manifiesto casos prácticos, preferencias y comentarios de los clientes.

• Proporciona orientación sobre los derechos y acuerdos de nivel de servicio.

• Muestra todo en una sola interfaz adaptada a su trabajo y capacidades.

Obten un motor adaptable

 

Responde rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y mercados en un entorno ágil basado en la nube que incorpora inteligencia digital.

 

• Adáptalo y personalízalo fácilmente mediante configuración, sin necesidad de código.

• Amplía la funcionalidad a través de una sola interfaz.

• Recurre al análisis avanzado y una plataforma de nube de confianza.

innova

onmicanal

Interacción coherente omnicanal

 

Ofrezce a tus agentes lo que necesitan para atender a sus clientes en cualquier momento y en cualquier canal.

 

Dynamics 365 for Customer Service proporciona una plataforma unificada que ofrece información en distintas interacciones, para que tus agentes puedan ofrecer la coherencia y personalización que tus clientes esperan.

Autoservicio de clientes y servicio entre iguales

Facilita que tus clientes puedan encontrar respuestas por sí solos. Con Servicio de atención al cliente, puedes ofrecer un portal de autoservicio con una base de datos de conocimiento en la que se pueden hacer búsquedas y un espacio para la comunidad online donde homólogos pueden responder a las preguntas planteadas. Después, haz una transición fluida al soporte técnico asistido cuando lo necesiten.

support-center

interfaz

Una única interfaz de usuario

 

Permite que tus agentes gestionen las interacciones de servicio en un solo lugar de su equipo de escritorio o su dispositivo móvil. A diferencia de lo que ocurre con otro software de soporte técnico, Servicio de atención al cliente proporciona una visión única de toda la información, desde el guion de la llamada hasta los derechos y recomendaciones, para que los agentes puedan ofrecer un servicio personalizado y rápido.

Búsquedas en la Knowledge Base

 

Ofrezce tus agentes y clientes las respuestas que necesitan sobre la marcha. La base de datos de conocimiento proporciona respuestas coherentes en todos los canales. Gracias a las revisiones periódicas que se realizan, las respuestas siempre están actualizadas y son relevantes. Y puede obtener análisis detallados para medir el impacto de las respuestas.

busquedas

inteligencia

Inteligencia digital integrada

 

Pasa a ofrecer un servicio de atención al cliente predictivo y proactivo, gracias al análisis de datos incluido en Dynamics 365 for Customer Service. Ofrece paneles interactivos y visualizaciones de datos que le ayudan a extraer conocimiento de las métricas, lo que permite identificar tendencias y anticiparse a las oportunidades fácilmente.

Power BI integrado

 

La potente integración de Miscrosoft Dynamics 365 for Customer Service se extiende también al Business Intelligence con la incorporación a la Suite de Power BI para creae fácilmente gráficos e informes personalizados .

power-bi

Extensiones

 

Ahora puedes modificar y enriquecer tu sistema Micorsoft Dynamics 365 for Customer Service sin alterar el código base, facilitando la implementación, administración y actualización de personalizaciones mediante Extensiones. Con el diseño de Microsoft Dynamics for Sales es fácil averiguar la información de la extensión, asi como el nombre, descripción, versión, editor y enlaces habilitados.

extensiones

cortana

Cortana Intelligence

 

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service integra la inteligencia de Cortana que aprovecha los datos históricos para mejorar tus conocimientos sobre las ventas previstas, ayudándote a generar las estrategias más adecuadas para cada momento.

Machine Learning

 

Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service puedes usar Machine Learning, un servicio en la nube totalmente administrado que te premite crear, implementar y compratir fácilmente soluciones de análisis predictivo.

machine

office

Office 365

 

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service se integra con la Suite de Office 365 para hacer aún más productivos a sus equipos comerciales.

¡Reserva una demostración gratuita!

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo Estaremos encantados de presentarte el nuevo Mircosoft Dynamics for Project Service Automation y todas sus novedades.