banda-microsoft

Dynamics 365 for Sales: el nuevo CRM de Microsoft

 

Ahora, el CRM de Ventas de Microsoft, se llama Microsoft Dynamics 365 for Sales y forma parte de la Suite de Dynamics 365 junto con otros componenetes como Dynamics 365 for Customer Service, Dynamics 365 for Project Service Automation o Dynamics 365 for Fiel Service. Todos y cada uno de estos componentes pueden trabajar de forma individual o totalmente integrados entre si dado que comparten la misma base de datos y la integración con la Suite de Office 365. Microsoft Dynamics 365 no es una solución: es una manera diferente de entender las Soluciones de Gestiones, más sencillas, más eficaces y disponibles desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.

Suite-Dynamics-365

Haz crecer tu negocio de forma rentable

 

Utiliza la inteligencia digital y los procesos empresariales automatizados integrados para aumentar tus ingresos a la vez que controlas los costes de adquisición.

 

• Consigue ventas nuevas y repetidas mediante un proceso de ventas personalizado.

• Incorpora rápidamente a nuevos empleados para que empiecen a vender inmediatamente.

• Mide los indicadores pasados e identifique los principales indicadores para el futuro.

rentable

foco

Vende más manteniendo el foco

 

Maximiza el rendimiento de tu equipo de ventas reduciendo las distracciones y ayudándole a concentrarse en las prioridades.

 

• Identifica los posibles interesados y los clientes que tienen mayor potencial.

• Toma decisiones estratégicas acertadas basadas en inteligencia digital.

• Proporciona formación en ventas cuando y donde sea necesaria.

Trabaja de forma más inteligente para conseguir resultados antes

 

Cierra antes las operaciones trabajando de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas. Incluye funcionalidades inteligentes en las ventas.

 

• Configura el equipo de ventas para que colabore en las operaciones estratégicas.

• Personaliza todas las interacciones del recorrido del comprador.

• Asegúrate de que los comerciales puedan trabajar en cualquier momento y lugar.

dolar

REXA5g

Conocimiento práctico

 

Proporciona a tus comerciales análisis predictivo, inteligencia digital y clasificación automatizada de los clientes potenciales. Además, con las indicaciones procedentes de la aplicación de ventas y Office 365 que les ayudan a evaluar sus relaciones con los clientes, disponen de todas las herramientas necesarias para elegir el siguiente paso que van a dar.

Compromiso personal

 

Aprovecha la sabiduría y experiencia de tu equipo con notas de reuniones, eventos y documentos de ventas personalizados compartidos creados con coautoría en tiempo real. Utiliza OneNote dentro del software de administración Ventas para tomar notas y compartir tu trabajo.

REXuSs

pantallazos

Administración de clientes

 

Ayuda a tus comerciales a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados mientras avanzan por el proceso. Dynamics 365 for Sales proporciona apreciaciones sociales, información empresarial actualizada y un proceso de ventas integrado, para que sus representantes de ventas sepan cómo y cuándo interactuar.

Resultados de ventas

 

Motiva a tu equipo de ventas con la combinación perfecta de información y colaboración. Unos sencillos paneles te ayudan a establecer objetivos inteligentes (SMART) y supervisar los resultados. La ayuda integrada te ayuda a adaptar las acciones del equipo a las prácticas recomendadas. Y la gamificación fomenta una competencia sana.

REXuSr

graficos

Power BI integrado

 

La potente integración de Microsoft Dynamics 365 for Sales se extiende también a Business Intelligence con la incorporación a la SUite de Power BI para crear facilmente gráficos e informes personalizados.

Extensiones

 

Ahora puedes modificar y enriquecer tu sistema Micorsoft Dynamics 365 for Sales sin alterar el código base, facilitando la implementación, administración y actualización de personalizaciones mediante Extensiones. Con el diseño de Microsoft Dynamics for Sales es fácil averiguar la información de la EXtensión, asi como el nombre, descripción, versión, editor y enlaces habilitados.

extensiones

cortana

Cortana Intelligence

 

Microsoft Dynamics 365 for Sales integra la inteligencia de Cortana que aprovecha los datos históricos para mejorar tus conocimientos sobre las ventas previstas, ayudándote a generar las estrategias más adecuadas para cada momento.

Machine Learning

 

Con Microsoft Dynamics 365 for Sales puedes usar Machine Learning, un servicio en la nube totalmente administrado que te premite crear, implementar y compratir fácilmente soluciones de análisis predictivo.

machine

office

Office 365

 

Microsoft Dynamics 365 for Sales se integra con la Suite de Office 365 para hacer aún más productivos a sus equipos comerciales.

¡Reserva una demostración gratuita!

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo Estaremos encantados de presentarte el nuevo Mircosoft Dynamics for Sales y todas sus novedades.