banda-azul

Microsoft Dynamics NAV 2017

 

Microsoft Dynamics NAV 2017 es la nueva versión de la Solución de Gestión Empresarial (ERP) de más éxito en los últimos 15 años: NAVISION. Dynamics NAV 2017 ofrece importantes mejoras sin perder su identidad: una solución rápida de implementar, fácil de usar y adaptada a los retos actuales del mercado. En Dynamics NAV 2017, la integración y la simplicidad son la clave. Dynamics NAV 2017 ofrece importantes mejoras en la aplicación principal, así como una integración más profunda con Office 365 y Power BI.

pantallas

Total integración con Office 365

 

Microsoft Dynamics NAV 2017 se integra perfectamente con Office 365, hasta el punto de poder administrar las interacciones comerciales con los clientes y proveedores directamente desde Outlook. Navega sin esfuerzo entre los datos de Dynamics NAV y las herramientas de Office.

pantallazo

home_icon_operations_azul

Instalación y configuración más rápidas

 

El asistente de configuración te ayuda a importar datos o a integrar Dynamics NAV 2017 con Office 365de manera sencilla. configurar la integración con Office 365 y disfrutar de una experiencia de configuración simplificada, con datos de configuración predefinidos y una interacción limitada con el cliente.

Experiencia de usuario mejorada

 

Continuando con las significativas mejoras de simplicidad, productividad y rendimiento, Dynamics NAV 2017 mejora aún más su usabilidad, sobretodo en el interfaz web. Por ejemplo, puedes cambiar las vistas para ver e identificar tu lista de registros, incluyendo ver miniaturas de imágenes en diferentes tamaños y utilizar asistentes para aprender nuevos conceptos o simplificar la introducción de datos.

persona

home_icon_sales_azul

Integración nativa con Dynamics CRM

 

Microsoft Dynamics NAV 2017 mejora significativamente su integración nativa con integración con Dynamics CRM On Line utilizando un nuevo asistente para guiarte a través del proceso de configuración, lo que permite integrar los registros de Dynamics CRM con los registros de Dynamics NAV 2017.

Optimización del CRM móvil

 

Trabajar en cualquier lugar, momento o dispositivo, nunca ha sido tan fácil como con la funcionalidad CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente) de Dynamics NAV 2017 optimizada para dispositivos móviles.

Puedes trabajar más eficazmente con el CRM desde tu teléfono, aprovechando las mejoras del Centro de Funciones de Gestión de ventas y relaciones. Un CRM simplificado que incluye administración de Contactos, Interacciones y Oportunidades de venta.

movil

tablet

Área financiera mejorada

 

Dynamics NAV 2017 te permite trabajar con estados financieros listos para usar y obtener información accesible sobre la evolución financiera de su negocio. Los nuevos Planes de Cuenta predeterminados facilitan que no se requiera ninguna configuración, lo que hace que sea rápido e intuitivo para generar los informes financieros puntualmente y en cualquier momento.

Digitalización de transacciones

 

Con Dynamics NAV 2017 puedes facilitar a tus clientes el pago de sus facturas On line mediante la inclusión de hipervínculos a servicios de pago, como PayPal. Incluso puede incluir enlaces de pago de Estándares de PayPal en facturas, soportando múltiples formas de aceptar pagos, incluyendo tarjetas de crédito o las mismas cuentas de PayPal.

inteligencia

carrito

Mejora en la gestión de productos

 

Dynamics NAV 2017 permite organizar y clasificar los productos de múltiples maneras realizando búsquedas avanzadas en tu catálogo en unos pocos clics y mostrando sólo la información que necesitas. Puedes crear atributos personalizados de acuerdo con tus necesidades de negocio, ayudándote a administrar elementos o crear documentos de ventas.

Power BI integrado

 

La potente integración de Dynamics NAV 2017 se extiende también al Business Intelligence con la incorporación a la Suite de Power BI para crear fácilmente gráficos e informes personalizados que se pueden publicar en el Centro de Funciones de Dynamics NAV 2017.

datos

grafico

Cortana Intelligence

 

Microsoft Dynamics 2017 integra la inteligencia de Cortana que aprovecha los datos históricos para mejora tus conocimientos sobre las ventas previstas, ayudándote a administrar tus existencias y responder mejor a las expectativas de tus clientes.

Extensiones

 

Ahora puedes modificar y enriquecer tu sistema Dynamics NAV 2017 sin alterar el código base, facilitando la implementación, administración y actualización de personalizaciones mediante Extensiones. Con el diseño de Dynamics NAV 2017 es fácil averiguar la información de la Extensión, así como el nombre, descripción, versión, editor y enlaces habilitados.

powerapps_azul

¡Reserva una demostración gratuita!

 

¿Deseas tener una vida mucho más fácil y trabajar más eficazmente?¡Sí!Nos encantará quedar contigo para una demostración.Ponte en contacto con nosotros y te responderemos.