valo-lux-mobile-iphone

Intranet lista para integrarse al instante en Office 365 y SharePoint

 

¿Buscas una intranet fácil por un precio fijo y rentable? Deja de buscar, ya tienes Valo Intranet. La herramienta idónea para que las jornadas laborales resulten más productivas.

integrarse Lista para integrarse
Poner en marcha la intranet no podría ser más fácil. ¡Fácil de comprar y entretenida de usar!
social Compatible con Office 365
Indicada al 100 % para los ecosistemas de Office 365. ¡Pásalo bien en tu lugar de trabajo digital!
social Intranet social
Anima a tus empleados a participar con todas las características modernas de comunicación, redes sociales y colaboración.
social Siempre al día
Mantén tu intranet siempre actualizada. Las nuevas actualizaciones cada dos meses garantizan que la intranet nunca se quede anticuada.

Seamos francos: la mayoría de los empleados odian sus intranets actuales

 

Les resulta difícil buscar en los repositorios de información corporativa, el contenido está desactualizado, la característica de búsqueda no funciona, la interfaz de usuario es un desastre y la experiencia penosa, y la intranet no es compatible con los teléfonos móviles.

 

¿Te resulta familiar?

Pues no tiene por qué ser así.

Valo Intranet es la puerta de entrada a tu área

de trabajo digital

 

Valo es más que una mera herramienta: ayuda a fomentar una cultura corporativa social y resulta útil a los empleados para sus labores diarias. Los usuarios se sienten cómodos y satisfechos con una interfaz bien diseñada y compatible con todos los dispositivos.

 

Y se puede empezar a usar de inmediato, no tras un costoso proyecto de 6 meses

Es el centro de comunicación y colaboración de tu organización

 

Valo Intranet lo reúne todo: noticias de la empresa, eventos, alertas e información sobre los productos, servicios y procesos. Todo en un mismo sitio.

valo-lux-tablet

navegacion Colaboración y navegación fáciles

Encuentra a la persona adecuada con el buscador y comunica fácilmente tu mensaje en las fuentes sociales, sin acumular miles de correos electrónicos. Muévete sin problemas por las áreas de trabajo y los documentos que te interesan. Y aún hay más: también puedes colaborar fácilmente con los usuarios externos.

mejora Mejora tus mensajes con blogs y vídeos

Si realmente deseas que todos oigan lo que tienes que decir, usa los formatos nuevos, como los vídeos, blogs y noticias enlazados para mejorar tu mensaje. Valo Intranet los transmite a los usuarios finales.

ayuda

Ayuda a tus empleados a explotar todo su potencial

Al fin y al cabo, los negocios no son nada sin las personas que los componen. Valo Intranet realmente va con tus empleados a todas partes. Prepárate para tener un lugar de trabajo móvil, productivo y social.

pantallas

La creación de una intranet integrada en SharePoint es una tendencia nueva

 

SharePoint probablemente sea la plataforma de intranet más popular del mundo, pero la gran paradoja es que en realidad la “intranet” no existe tal cual en SharePoint. En su defecto, SharePoint ofrece una gran cantidad de bloques de creación a partir de los que se puede construir la intranet. Y si faltan algunas características, siempre se puede personalizar SharePoint conforme a las necesidades individuales.

 

Con una solución de intranet integrada, como Valo Intranet, se obtienen todas estas características, mejoras de usabilidad y prácticas recomendadas de inmediato para ponerlas a disposición de los usuarios finales. Valo Intranet se basa en SharePoint, pero no se parece en absoluto a SharePoint. La interfaz de usuario es muy atractiva y el diseño se adapta a la imagen de la marca.

logo

Solidez técnica: la última intranet que necesitarás

 

Olvídate de tener que crear una intranet nueva para sustituir a la antigua cada dos por tres. Valo Intranet es una solución flexible que responde al ritmo actual de cambio constante.


Desarrollada para Office 365 y Sharepoint

 

Con Valo Intranet puedes olvidarte de los tediosos proyectos de migración y trasladar el contenido desde una versión de SharePoint obsoleta a otra. Valo es 100 % compatible con Office 365 y admite los servidores SharePoint 2013 y 2016 ya instalados. Con una suscripción a Valo Fresh, te garantizas la evolución y actualización constantes de tu intranet. Contrata el servicio y olvídate de los problemas.


Irrompible

 

Puedes usar Valo sin temor a que nada “se rompa” con cada nueva actualización de la nube. Valo sigue las últimas recomendaciones de Microsoft relativas al modelo de integración de SharePoint, es decir, todo el código se ejecuta fuera de SharePoint. No usamos páginas maestras personalizadas ni XML declarativo específico de SharePoint. Al contrario, seguimos técnicas de aprovisionamiento remoto y aplicadas a los clientes. Por tanto, la intranet estará siempre lista para admitir las futuras actualizaciones de Office 365.


Crea una intranet acorde a tus necesidades

Cada negocio tiene sus propias necesidades. Por esta razón, Valo se basa en un enfoque modular para ayudar a crear una intranet adecuada para su empresa.

libro


eBook de intranet gratuito:

¡Consejos, trucos y prácticas recomendadas!

descargar ahora

¡Reserva una demostración gratuita!

 

¿Deseas tener una vida mucho más fácil y trabajar más eficazmente?¡Sí!Nos encantará quedar contigo para una demostración.Ponte en contacto con nosotros y te responderemos.